Dejar de fumar con Meditación (5%-12%)


Para algunos fumadores la meditación puede ser útil para dejar de fumar, y el poder del subconsciente nunca debe ser subestimado.

La meditación ayuda a despejar la mente de todos los pensamientos triviales, de modo que uno se puede concentrar en alcanzar sus metas. La meditación puede incluir ejercicios físicos y mentales que ayudan a relajarse, calmar la mente y el cuerpo, y lograr el enfoque. Dejar de fumar con meditación puede ser aplicado por cualquier persona, independientemente de su condición física. Este método requiere un cierto entrenamiento, pero no tanto como requiere el biofeedback.

La meditación puede ayudar que la persona aprenda a controlar sus emociones así como las respuestas físicas, permitiendo al mismo tiempo a la mente pensar con claridad y en profundidad sobre los asuntos importantes. Cuando se deja de fumar hay una serie de reacciones físicas que se experimenta, y la meditación puede ayudar a eliminar las sensaciones desagradables de la ausencia de la nicotina y puede ayudar a la persona a mantenerse enfocada en el objetivo de dejar de fumar.
Ir arriba